Fútbol

Jesús León: "Ficharemos en el mercado invernal"

El presidente del Córdoba, convencido de que llegarán refuerzos. Sobre el momento del equipo se mostró "preocupado" pero admitiendo buenas sensaciones

Jesús León / Cadena Ser

Córdoba

El presidente del Córdoba, Jesús León, da por hecho que su equipo tendrá que reforzarse en el mercado invernal si quiere pelear por la permanencia. El cuadro blanquiverde sigue en zona de descenso lastrado por una falta de puntería que le condena a no sumar de tres en tres como es necesario en este momento. “Estoy preocupado como todos, pero hay que transmitir serenidad. No quiero hablar de sensaciones ni de nada, pero al equipo se le ve otro aire. Estoy muy contento con Curro Torres”, afirmó León, quien reconoció que a pesar de los problemas económicos que atraviesa la entidad, se hará todo lo posible por conseguir ingresos y fichar. “Tenemos carencias que vamos a intentar suplir en el mercado de invierno, pero hay que seguir luchando e ir por el próximo partido. Sobre la posibilidad de fichar, soy prudentemente optimista. Estoy convencido de que vamos a fichar en mejores condiciones que en verano.

El límite salarial está igual que estaba, como el déficit. Las cuentas lo ponen pero déficit no quiere decir que no puedes fichar, porque una cosa es el déficit y otra el límite salarial. Creo que vamos a poder fichar para suplir las carencias que la dirección deportiva transmite y el propio entrenador”, dijo el presidente cordobesista.

Una de las posibilidades para paliar esa necesidad acuciante de ingresos es la posible venta de Guardiola, actualmente cedido en el Getafe. “Sobre la posible venta de Guardiola hay avances, pero hasta que no empiece el mercado de invierno y se den las cosas no se puede hablar”, concluyó Jesús León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00