Sociedad
Dénia

Nuevo premio para Condenados al Bordillo

La asociación recibe 3.000 euros por su proyecto 'Somos capaces'

Todos los premiados en esta edición. / Condenados al Bordillo

Dénia

Un nuevo premio luce ya en las vitrinas de la Asociación Condenados al Bordillo de la Marina Alta.

Este ha llegado de las manos de la Empresa BigMat, en la XII edición de los  Premios BigMat Solidarios

De los 126 proyectos, de toda la geografía nacional, se seleccionaron cuatro en esta nueva edición. Y uno de ellos, recaía en Condenados al Bordillo.

La asociación ha recibido 3.000 euros, gracias a su proyecto 'Somos Capaces. Escuela Municipal de Deporte Adaptado del Ayuntamiento de Dénia'.

Miembros de la asociación, con su presidente a la cabeza, Jimmy Higueras, se trasladaron hasta Tarragona para recoger el premio.

Premios BigMat Solidarios

Los Premios BigMat Solidarios se han convertido en una referencia dentro del ámbito de la intervención social y su objetivo es financiar proyectos o actividades que pretendan un mundo mejor, y conseguir una sociedad más justa y solidaria.

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha premiado, en esta XII edición, a cuatro proyectos solidarios entre un total de 126 candidatura.

Además del proyecto 'Somos capaces' de Condenados al Bordillo, se ha premiado a la Federación de Mujeres Anaral, dee Madrid; 'Acción para el Desarrollo y la Igualdad', de Galicia; y Asociación Antares, por su proyecto '20 años de inclusión, 20 años de sonrisas'.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00