Economia y negocios

Primer día de corte de tráfico en la Avenida Vicente Quiles

Se han producido atascos a las 9 de la mañana y a medio día

Rotonda Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Avenida del Ferrocarril o Vicente Quiles se ha cortado totalmente al tráfico esta mañana en el carril en dirección a Alicante. Permanecerá cortada hasta el 14 de enero debido a las obras que se están llevando a cabo por parte de ADIF en la estación de Renfe Elche-Parque. A partir del 15 de enero y durante un mes más se cortará la misma vía en los carriles en sentido Crevillent.

Se recomienda a cualquier hora del día evitar esta calle y utilizar los itinerarios alternativos previstos. El corte de tráfico ha ocasionado hoy, el primer día ciertos atascos en la principal hora punta en Elche que es alrededor de las 9 de la mañana. la hora de entrada al colegio.

desvios tráfico / Policia Local Elche

Se trata de una calle que asume diariamente el paso de 30.000 vehículos, al desviarse hoy este tráfico, se ha notado incremento en otras calles de la ciudad que han tenido circulación menos fluida.

Hay que evitar, por tanto, la Avenida del Ferrocarril y la Avenida de la Libertad en su parte este y utilizar más la Ronda Sur, la Circunvalación Sur e incluso la Ronda Norte si es posible.

También la Avenida de Alicante, Avenida de Candalix y Blasco Ibáñez y para el sentido inverso Pedro Juan Perpiñán. Se ha habilitado uno de los dos carriles en sentido contrario para el paso de trasporte publico y emergencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00