La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Educación

El AMPA de Santa Infancia de Elda solicita la construcción del nuevo centro para albergar a más alumnos

Actualmente el centro tan solo puede acoger a 66 alumnos

Cadena SER

Elda

Este lunes, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, anunciaba la presentación a pleno del proyecto del colegio Santa Infancia para posteriormente enviarlo a Conselleria.

Un anuncio que ha alegrado y mucho a los padres y madres del centro educativo, quienes han sido informados directamente por el mismo Rubén Alfaro.

Se trata de un proyecto que lleva más de 10 años solicitándose y que incluye la construcción del centro para aportar seguridad y espacio a los más pequeños.

Un proceso que ha llevado mucho tiempo y que ha provocado la desilusión y el enfado en varias ocasiones, tal y como señala Laura Albert, presidenta del AMPA de Santa Infancia, en La Ventana del Vinalopó, quien espera con ganas la inauguración del centro.

Laura Albert, presidenta del AMPA de Santa Infancia Elda, en La Ventana del Vinalopó

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544463541_129700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que una de las demandas es que con la construcción del centro, se puedan ampliar las plazas para los escolares, ya que actualmente tan solo puede albergar a 66 alumnos: 26 de un año; y 40 de dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00