Sociedad
Granada

"Se puede hablar de lleno técnico"

Miles de granadinos y visitantes se han agolpado en las calles del centro

Los hoteles han rondado el 90% de media en el centro de la ciudad

Actividades lúdicas para niños en la Plaza del Carmen / Ayuntamiento de Granada

Granada

Tal y como se esperaba, el puente de diciembre ha sido extraordinario en ocupación hotelera y en presenciad de granadinos y turistas en las calles.

A falta de datos oficiales, las impresiones que deja el fin de semana confirman el buen momento turístico de toda la provincia. La ocupación hotelera ha rondado el 90% en el centro de la ciudad con picos del 100% en la noche del sábado en los establecimientos del centro.

"Lleno técnico con tasas que rozan el 90% que se ha visto reflejado en nuestras calles con miles de personas disfrutando de nuestro comercio y de las activiidades que se han programado desde el Ayuntamiento", dijo la concejala de Turismo, Raquel Ruz.

La capital ha estado a rebosar, de bote en bote. Lleno en los hoteles con riada de granadinos y visitantes en las calles disfrutando de atracciones navideñas instaladas en Plaza del Carmen y Salón, mercados de artesanía y los tradicionales Belenes.

Además, la capital disfrutó durante el domingo de una nueva edición de la iniciativa 'un día sin coche' en el centro. La calle Recogidas fue una calle peatonal repleta de actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00