Política
Elecciones andaluzas 2018

Sandra García reconoce errores y defiende en Granada el legado del PSOE en la Junta

La delegada reivindica los avances en derechos, infraestructura y oportunidas para Granada durante 36 años del gobierno socialista en Andalucía

Enrique Árbol entrevista en Radio Granada a la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García / Cadena SER

Granada

La delegada del Gobierno en funciones de la Junta de Andalucía en Granada ha admitido que la crisis sanitaria vivida durante esta legislatura ha podido pasar factura en las urnas, el pasado día 2, al gobierno de Susana Díaz.

En Granada, el PSOE ha perdido un escaño y 45.000 votos con respecto a 2015. Sandra García ha reconocido que las protestas con motivo de la fusión y desfusión hospitalarias han podido causar un desgaste en el gobierno socialista de la Junta de Andalucía.

La delegada del Gobierno y el equipo de delegados de la Junta permanece en funciones hasta que se produzca la constitución del nuevo parlamento y se produzca su cese. Sandra García ha destacado el gran legado construído durante 36 años del gobierno socialista: más derechos, libertades, infraestructuras y oportunidades para la provincia de Granada.

Escucha la entrevista a Sandra García en 'Hoy por Hoy Granada':

Hoy por Hoy Granada (10/12/2018)

01:15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hoyporhoygranada_20181210_123000_134500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00