SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén se reivindica con goles

Ganó en La Victoria de forma clara y por 4-0 al San Pedro

Los jugadores del Real Jaén celebran el primer gol ante el San Pedro, obra de Juanma Espinosa. / Real Jaén CF

Los goles de Juanma Espinosa, Raúl García y Antonio López, éste en dos ocasiones, hicieron olvidar a la parroquia jiennense el desaguisado de la semana anterior en Antequera. El Real Jaén venció con claridad por 4-0 al San Pedro malagueño en un partido donde no hubo demasiado fútbol y sí goles e incluso oportunidades para haber aumentado el marcador.

Como ya viene siendo habitual, Germán Crespo, entrenador del Real Jaén, sorprendió dejando en el banquillo a Fragoso para situar a Manu Alemán en el centro de la defensa junto a Ramón y mandar a Javi Pérez en la grada.

Fue un partido plácido en defensa y con clara superioridad local desde el inicio, con Juanma Espinosa como director de equipo con el apoyo de Cervera para hacerse dueños del medio campo y desde ahí lanzar al equipo, que en velocidad siempre desbordó al contrario.

No tardaron en llegar los goles. El propio Espinosa abrió el marcador, le siguió Raúl García para para hacer el 2-0 y terminar la primera parte.

En la segunda llegaron los dos tantos de Antonio López, que no veía puerta desde el pasado 1 de noviembre en Torreperogil. López hizo dos, pero pudieron ser alguno más; en cualquier caso, el resultado no sólo sirvió para sumar tres puntos, además enterró el marcador que el equipo se trajo de Antequera.

El próximo domingo, día 16, a las 17.30 en Loja, el Real Jaén tendrá otra complicada reválida frente al conjunto que entrena el cordobés Diego Delgado, ex del Martos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00