SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial jugará el domingo en La Granja

El club había pedido al Ayuntamiento jugar en Chapín, pero medio Ambiente lo desaconseja porque este fin de semana tiene que jugar allí el Xerez DFC, habitual usuario de estas instalaciones

Imagen de un partido disputado en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial se enfrentará este domingo a partir de las doce del mediodía al San Fernando B en las instalaciones municipales de La Granja.

El club había pedido jugar en el estadio Chapín, pero la Delegación Municipal de Medio Ambiente desaconseja su uso este fin de semana, al estar todavía muy reciente la resiembra del campo del municipal jerezano y porque también el domingo el Xerez DFC, habitual usuario de estas instalaciones, juega partido de liga ante el Écija Balompié.

El campo de La Canaleja y La Granja fueron las propuestas que el club industrialista recibió desde el Ayuntamiento, por lo que finalmente han decidido jugar en estas últimas y fijar el encuentro para las doce del mediodía.

Precisamente para el encuentro ante el filial isleño, será baja el delantero Pascu, que fue expulsado en Guadiaro. El club estará pendiente de la sanción que le caiga al ariete por parte del Comité de Competición, ya que el colegiado de la contienda reflejó en el acta que le mostraba la tarjeta roja por agredir a un contrario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00