Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
GASTRONOMIA

El auténtico sabor de Galicia llega al Parador de Segovia

El establecimiento presenta hasta el 18 de diciembre los mejores productos gallegos con el asesoramiento del Parador de Baiona (Pontevedra)

Miguel Rodríguez y Sergio Muñoz, chef de los Paradores de Baiona y Segovia / David Matarranz

Segovia

El Parador de Segovia presenta una nueva edición de sus “Xornadas de la Boa Cociña Galega”, una cita gastronómica en la que ofrece los mejores productos de la cocina de Galicia en las mesas de su establecimiento, aprovechando así la sinergia de la amplia red de Paradores, en este caso con el asesoramiento del Parador de Baiona. Las jornadas gastronómicas alcanzan su quinta edición y se prolongarán hasta el martes 18 de diciembre para almuerzos y cenas.

El éxito de la cocina gallega es indudable. La calidad de sus materias primas, centradas principalmente en pescados y mariscos con un sabor único como el que producen las aguas bravas del Atlántico y las características ambientales de sus rías. Tampoco se pueden dejar de lado las carnes del interior gallego y unos postres acreditados que suponen un cierre magnífico a un menú de claro sabor galaico.

El chef del Parador segoviano, Sergio Muñoz; apoyado por su homónimo del Parador de Baiona, Miguel Muñoz; han ideado una carta completa para disfrutar de los sabores auténticos de Galicia. Con unos precios asequibles asegurando la calidad de los productos, pues estos llegan desde los mismos proveedores del establecimiento Parador pontevedrés.

Más información

Una propuesta que cuenta ya con una sólida afición entre los segovianos, que repiten año tras año cuando se anuncian las jornadas. También es habitual quienes aprovechan la cita para celebrar sus comidas y cenas navideñas con unos productos único, más propios de otras tierras.

Ante la alta demanda de las jornadas de cocina gallega del Parador de Segovia, su director, Alberto Zerbini, invita a reservar su mesa a aquellos interesados en disfrutar de los mejores sabores de Galicia. Una oportunidad para los segovianos de trasladarse a hasta tierras gallegas a través del paladar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00