Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

El Talía rinde homenaje a Gardel

El Teatro Talía recibe el espectáculo La noche que me quieras, un emotivo tributo a Gardel en la voz de Analía Bueti.

10 DICIEMBRE - HOMENAJE GARDEL

10 DICIEMBRE - HOMENAJE GARDEL

Valencia

El Teatro Talía recibe el espectáculo ‘La noche que me quieras’, un emotivo tributo a Gardel en la voz de Analía Bueti.

La legendaria figura del cantante Carlos Gardel sigue siendo una motivación  perfecta para evocar un momento estelar en la historia del tango. Bajo esta idea central, la cantante Analía Bueti presenta, sobre el escenario del Teatro Talía el  10 de diciembre (20:00 horas), un genuino espectáculo dedicado al tango que amalgama una cuidada selección de temas del repertorio gardeliano.

Bajo la dirección artística de Bueti, ‘La noche que me quieras’ representa algo más que un espectáculo evocador sobre los tangos, valses o milongas que Gardel diera a conocer a través de sus grabaciones y películas, es también un recorrido musical y vital sobre la expresión sonora de una ciudad, y un país, que desde sus manifestaciones musicales ha gozado del reconocimiento y la admiración mundial.

‘La noche que me quieras’ cuenta sobre la escena con un equipo artístico compuesto por cuatro músicos y una pareja de bailarines que dotan al espectáculo de todo la fragancia de los aires rioplatenses.

Junto a las interpretaciones de los tangos más afamados del período gardeliano, el espectáculo también incluye un pasaje dedicado a la expresión más conocida del folklore argentino: el malambo. Toda una excelente muestra musical que permite disfrutar y conocer el acervo de un país y sus tradiciones.

Content not defined

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00