Sociedad
Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria brilla con luz propia

La localidad sanabresa conocerá en la jornada del lunes si continúa en el concurso "Ilumina tu pueblo" que organiza una conocida marca de bombones

Zamora

Aunque hasta el próximo sábado no se conocerá de forma oficial si Puebla de Sanabria ha ganado el concurso Ilumina tu pueblo, y ser la protagonista esta navidad del anuncio de una conocida marca de bombones (Ferrero Rocher), los sanabreses sabrán a partir del lunes si han conseguido imponerse a la localidad cántabra de Comillas. El desembarco de técnicos y el inicio de los trabajos de preparación pueden dar más de una pista sobre el resultado final de las votaciones, que acababan en la noche del domingo.

Y es que, aunque el ayuntamiento recibirá posiblemente hoy la llamada que le informará del resultado, se han comprometido a no revelarlo hasta el próximo sábado, cuando se haga público el resultado. Una discreción que el concejal de cultura del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, Pedro Castronuño, considera que será difícil mantener.

Una noticia que se espera con ilusión pero que no empañará lo conseguido hasta el momento, y es que la promoción recibida hasta el momento gracias al concurso ha servido para llevar muy lejos la imagen de Puebla de Sanabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00