Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Más de mil plazas para los talleres de Igualdad de Fuenlabrada en 2019

'Crítica con criterio' o 'Yoga postnatal', entre los talleres de Igualdad para 2019

Más de 3.000 personas, la mayoría mujeres, participaron en el pasado curso en el programa de Igualdad. / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada

Se trata de una amplia oferta dirigida al primer trimestre del nuevo año, que se repartirá entre talleres, cursos y monográficos. El programa incluye también conferencias, exposiciones o salidas culturales que tendrán lugar en el Centro 8 de Marzo, en la Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque de Miraflores, con un total de 1.150 plazas. Dada la gran demanda que tiene esta propuesta, entre las solicitudes recibidas se realizará un sorteo y se publicará una lista definitiva el 28 de diciembre.

Entre las novedades de este primer trimestre se encuentran talleres como ‘Crítica con criterio’, ‘Inglés en Role Playing’, ‘Literatura seriada y epistolar’, ‘Yoga postnatal’ o ‘Coaching para dirigir mi vida’, entre otras propuestas. Las propuestas se incluyen en ‘Nuevas Tecnologías’, ‘Corresponsabilidad y conciliación’, ‘Desarrollo personal y empoderamiento’ y la Escuela de Salud y Género ‘Entre mujeres’, según la concejala de Igualdad, Raquel Carvajal, quien animaba a la participación.

El pasado curso participaron en el programa de Igualdad unas 3.000 personas, en su mayoría mujeres. Las inscripciones se realizarán en la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es del 10 al 12 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00