Música
Espectáculos

Vuelve Caramelo Rock al Victoria

Será el 30 diciembre a las 18:00 horas

Talento Producciones

Talavera de la Reina

Dos años después de su estreno en Talavera, vuelve el espectáculo Caramelo Rock al Teatro Victoria, el 30 de diciembre a las 18:00 horas, con un bagaje de cerca de 30 representaciones por toda Castilla la Mancha.

Caramelo Rock, es un espectáculo musical infantil y para todos los públicos que se puso en marcha a finales del año 2016 en Talavera, con la particularidad de que prácticamente todos sus componentes, actores, directores y técnicos, residen y trabajan aquí.

Producido por Talento Producciones Musicales, Caramelo Rock es un espectáculo que se encuentra recomendado, y subvencionado, tanto por la Diputación de Toledo, cómo por Artes Escénicas de Castilla la Mancha y su red de teatros 2018-2019.

Éste espectáculo está formado por un grupo de actores profesionales, algunos con largas trayectorias y experiencia, así como profesionales de la televisión en activo, que están representado por toda Castilla la Mancha ésta propuesta original de musical infantil y familiar.

El musical Caramelo Rock es una propuesta diferente dentro del género de los musicales infantiles y familiares. Alejado de las tendencias actuales y buscando conectar a través del espectáculo a niños, padres y adultos, se han adaptado para el público infantil una selección del éxitos del Rock de todos los tiempos encuadrados en una divertida obra de teatro que cuenta la historia de tres caramelos que abandonan su vieja fábrica de dulces para triunfar cómo músicos de Rock participando en una gran concurso en el que competirán con su rival.

Con una puesta en escena original, en la que los actores interpretan, cantan y bailan en directo, unas músicas que no pasan desapercibidas para los adultos al reconocer en ellas temas clásicos del Rock, y que entusiasman a los más pequeños con sus ritmos y letras adaptadas para el espectáculo.

Terminando su gira 2018 por Castilla la Mancha que les ha llevado entre otros muchos lugares éste año a ciudades cómo Alcázar de San Juan, Illescas, Guadalajara y ahora Talavera, Caramelo Rock vuelve a los escenarios de Talavera de La Reina, ciudad dónde se gestó y estrenó, para gustar y entretener a todos los talaveranos pequeños y grandes que se acerquen a vernos el 30 de diciembre al teatro Victoria de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00