SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras, ante su "punto de inflexión"

Los algecireños visitarán la pista de BM Maravillas el sábado a las 20.00 horas

Un momento de un partido. / Francisco Guerrero

El Colomer Dental Algeciras volvía a encajar un nuevo revés por segunda semana conscutiva tras caer por 21-27 ante Cajasur Córdoba, uno de los equipos más en forma del campeonato y candidato al ascenso de categoría. Sebastián García 'Chano', técnico del conjunto algecireño, destacaba la fortaleza del rival. "Seis goles fue mucha diferencia porque hicimos un buen partido", resaltó que el preparador que lamentó las numerosas pérdidas en ataque de los suyos.

"Ellos son un rodillo juegue quién juegue", afirmó Chano acerca del potencial de los califales que impusieron su mayor fuerza durante la segunda mitad. El equipo regresó este martes a los entrenamientos para empezar a preparar la visita del próximo sábado a las 20.00 horas ante BM Maravillas Benalmádena en tierras costasoleñas.

El Colomer Dental Algeciras visita a BM Maravillas

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un equipo de nuestra liga, parecido al nuestro y en casa muy fuerte", señalaba el entrenador del BM Ciudad de Algeciras que confía que este partido sirva de "punto de inflexión" para la plantilla y que les permita cambiar la tendencia y marcharse de vacaciones con una victoria. Los malagueños suman 9 puntos, a uno de su rival de esta semana, y Chano espera que este tramo de competición ante rivales como Montequinto o Triana que vendrán en jornadas posteriores sirvan para afianzar al equipo en la parte tranquila.

El sábado además será una intensa jornada para las categorías inferiores porque el Juvenil Masculino recibirá a las 16.00 horas a ARS Palma del Río en el Ciudad de Algeciras, a las 18.00 el Juvenil Femenino se medirá a BM Viso y a las 19.30 horas se cerrará la jornada con el duelo del Senior Femenino ante BM Triana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00