SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

¿Qué le pasa al Algeciras a domicilio?

Los pobres números lejos del Nuevo Mirador privan a los albirrojos de estar líder en Tercera

Un momento de un partido. / Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol se ejercitaba este pasado lunes en sesión de recuperación con una cara nueva en plantilla. Se trata de la del delantero algecireño Miguel Sánchez 'Miguelito' que se entrenó a las órdenes de Javier Viso y estará en condición de jugador a prueba durante los próximos días.

Desde el club aseguran que se sigue rastreando el mercado para encontrar la mejor opción de cara al mes de enero donde intentarán pescar a un jugador que sirva de competencia a Antonio Sánchez que es junto a Juanjo y José Carlos, el jugador de campo que más minutos acumula en plantilla con 1415. 18 partidos de los 19 jugados, todos como titular, han sido el balance de encuentros que el punta sevillano lleva en sus piernas y que le tiene entre algodones.

Sanedrín ante los problemas a domicilio del Algeciras

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se requieren al menos dos retoques en un plantel que necesita ese salto de calidad también en el banquillo para poder aspirar de todas todas por el título de campeón. A dos puntos de la primera plaza, el Algeciras acumula cinco desplazamientos consecutivos sin vencer y es algo que tiene en jaque a su hinchada que mira con recelo a las dos citas que van a servirle a los suyos para cerrar la primera vuelta, con Cádiz B y UD Los Barrios en el horizonte, rivales que están en la zona de arriba y que batirán el lomo de los algeciristas por privarles de acceder al play-off.

No habrá ausencias de nivel en el equipo de La Menacha que tiene que dar ese último aliento antes de las fiestas navideñas que en el caso del Grupo X no existirán prácticamente al haber jornada también el próximo día 29 en Écija.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00