Sociedad
SUCESOS

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente en la AP-7

Los hechos se produjeron ayer sobre las once de la noche, tras tras volcar el turismo en el que viajaban, y como consecuencia hay dos personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castellón

Bomberos

Castellón

Dos personas resultaron ayer heridas de gravedad, tras sufrir un accidente, en la autopista AP-7, a la altura de Burriana, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche, tras volcar el turismo en el que viajaban, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Fuentes del Hospital General de Castellón han confirmado, que ambos, un hombre y una mujer, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro sanitario y su estado es grave, según las mismas fuentes, que aseguran que uno de los ingresados es el presidente del Consejo Social de la Universitat Jaume I, José Luis Breva, de 76 años. Además, los servicios médicos atendieron a dos mujeres, una de 68 años y otra de 43, según fuentes del CICU.

Los bomberos hubieron de excarcelar a los dos heridos, que quedaron atrapados en sus vehículos. Hasta el momento se desconocen las causas del suceso. Hasta el lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y del Servicio de Ayuda Médida Urgente (SAMU)

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00