Sociedad
Empleo

La Legión lanza por segundo año consecutivo dos talleres de empleo

Uno de los cursos se titula "Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas verdes" y el segundo "Actividades Auxiliares en conservación y Mejora de Montes"

Manolo Guerrero

Ronda

El acuartelamiento de la Legión ha acogido esta mañana la presentación de dos talleres de empleo en las especialidades de “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas verdes” y “Actividades Auxiliares en conservación y Mejora de Montes” que de nuevo organiza el IV Tercio Alejandro Farnesio de la Legión.

Por segundo año consecutivo se van a realizar estos dos cursos formativos que serán financiados con fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Tendrán una duración de seis meses. El pasado tres de diciembre comenzaron las clases los 10 alumnos matriculados en cada uno de los talleres que se mantendrán hasta el dos de junio del próximo año.

En ellos participarán un director, varios monitores de jardinería y forestal, un profesor de apoyo, un administrativo. Los estudiantes seleccionados provienen de diferentes poblaciones de la comarca como: Ronda, Benaojan, Yunquera y Arriate. También hay algunos de Coín y Alora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00