Sociedad
Pensiones

Manifestación por unas pensiones dignas

Las calles más céntricas de Eibar acogerán una nueva manifestación comarcal este sábado 15 de diciembre a mediodía

imagen de una manifestación en favor de las pensionesEFE

Eibar

Las calles de Eibar acogerán este sábado 15 de diciembre una nueva manifestación comarcal en exigencia de "unas pensiones dignas", convocatoria para la que se hace un llamamiento a los jóvenes y a las personas de mediana edad. Nos lo ha contado José Ignacio Frontaura, portavoz de la Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Eibar.

J. I. FRONTAURA MANIFESTACION

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420181211115802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frontaura ha insistido en que las movilizaciones son justas y que debieran participar en mayor medida quienes aún no se han jubilado, ya que asegura que "se quieren cargar el sistema público de pensiones", para lo cual considera imprescindible poner un "dique de contención"

La manifestación de Eibar partirá el sábado a las doce del mediodía desde la plaza de Unzaga y recorrerá las calles Calbetón, Bidebarrieta, Urkizu, Arragueta, Errebal, Julián Etxebarria y Toribio Etxebarria, para finalizar junto al ayuntamiento. El mismo sábado, ya por la tarde, se celebrarán manifestaciones en las capitales vascas.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00