Sociedad
Juventud

El Partido Popular denuncia "descontrol y descoordinación" en la concejalía de Juventud

El grupo aclara que a partir de enero el servicio de Infojove se quedará sin técnicos en actividades socioculturales

Radio Elche Cadena SER

Elche

El presidente de Nuevas Generaciones y concejal del Partido Popular, Sergio Rodríguez, ha vuelto a denunciar "descontrol y descoordinación" en la concejalía de Juventud. Rodríguez ha apuntado que durante la legislatura los jóvenes han perdido servicios y prestaciones como el albergue juvenil.

El concejal popular ha recordado que en verano se cerró Infojove. Rodríguez ha acusado directamente al gobierno municipal, y en especial a la responsable del área, Teresa Maciá, de falta de implicación. El presidente de Nuevas Generaciones ha insistido en que a día de hoy siguen sin cubrirse los puestos de los trabajadores de Infojove. Ha aclarado que hace unos meses se contrataron a cuatro técnicos en actividades socioculturales a los que se les acaba el contrato el 31 de diciembre.

Rodríguez ha preguntado al concejal de Recursos Humanos, José Pérez, en la comisión del área, celebrada esta mañana. El concejal popular ha aclarado que Pérez no ha sabido responder a las preguntas sobre el futuro de la concejalía. Por ello, ha insistido en que a día de hoy no saben quién trabajará desde el 2 de enero y ni cuantas personas se contratarán. Rodríguez ha aclarado que esta indefinición hace que tengan que paralizar todas las actividades que tengan programadas a partir del próximo enero.

Desde el grupo municipal del Partido Popular han exigido al alcalde, al gobierno municipal y, en especial, a la concejala de Juventud que se impliquen más y busquen soluciones aunque sea en los últimos meses de la legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00