Sociedad

El Clot de Galvany ya cuenta con club de fans

Medio Ambiente edita un boletín digital para los amantes del paraje natural y presenta un nuevo vehículo electrónico para los monitores

El concejal de Medio Ambiente, Antonio García con el gerente de Aigües d'Elx. / Radio Elche Cadena SER

Elche

Nace el club de fans del Clot de Galvany, el paraje natural ubicado en Arenales del Sol que pretende fidelizar a los usuraios con un boletín digital mensual que organizará actividades en la zona.

Esta campaña de Medio Ambiente se lleva a cabo en colaboración con Aigües d'Elx. El concejal de Medio Ambiente, Antonio García ha presentado en el Aula de la Naturaleza del Clot de Galvany el club de fans.

Clot Fans Club es un proyecto que nace para los amantes de la naturaleza. Todos los meses recibirán un bolertín electrónicos con las principales novedades del paraje natural así como la realización de diferentes actividades.

La inscripción puede realizarse a través de la página web del Ayuntamiento. Los nuevos socios recibirán de regalo una mochila y una chapa del Clot.

También se ha presentado un vehículo eléctrico para el uso de los monitores del Clot de Galvany y editado un video promocional que pone en valor el espacio natural con las especies que habitan en sus diferentes ecosistemas con el fin de reivindicar su protección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00