Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Tenis

El Club de Tenis Jódar repite campeonato provincial en Veteranos +35

Se ha mantenido invicto a lo largo de toda la competición

Algunos de los integrantes del equipo +Veteranos del Club de Tenis Jódar / Club de Tenis Jodar

Jódar

El Club de Tenis Jódar se vuelve a proclamar por segundo año consecutivo campeón de la Liga Provincial de Veteranos+35, al mantenerse invicto en todas las jornadas que se han disputado.

La competición, que organiza la Federación Andaluza de Tenis en todas las provincias de la Comunidad, cuenta con la participación en Jaén de clubes que representan a las localidades de Jódar, Linares (2), Martos, La Carolina y Torreperogil.

Los integrantes del equipo veterano +35 son: Andrés Serrano, Manolo Rivera, Antonio Pastrana, Andrés Montávez, Agustín Montávez, Rafi Vílchez, Miguel Cecilia, Alfonso Cecilia, Samuel Carrión y Vicente Padial.

El presidente de la entidad, José Luis Germán, ha expresado su satisfacción por los resultados cosechados por el club, “fruto de un persistente trabajo durante varios años y que ha permitido situar el tenis de Jódar en lo más alto de la provincia”. Explica que con el resto de socios seguirán desarrollando su proyecto deportivo para continuar fomentando esta práctica en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00