Actualidad
Memorial

Fuenlabrada se impone en el Trofeo "Ciudad de Linares" de Baloncesto

Supera en la final al Movistar Estudiantes en el Memorial "Juanfra Garrido" organizado por el CB Linares

Jugadores del Fuenlabrada festejan el triunfo en el torneo con el alcalde / Linares Deporte

Linares

Linares disfrutó este pasado fin de semana con el mejor baloncesto "Junior" del país. Los equipos del Real Betis, Unicaja, Movistar Estudiantes y Fuenlabrada disputaron el Memorial "Juanfra Garrido", dentro de las actividades del Trofeo Ciudad de Linares de Baloncesto, invitados por el CB Linares como organizador y con el apoyo del Ayuntamiento. 

Tiro Libre lanzado en un partido del Trofeo Ciudad de Linares / Linares Deporte

Numerosos aficionados al deporte de la canasta asistieron a los diferentes encuentros disputados en los que, finalmente, el Fuenlabrada se adjudicó el título de campeón. Derrotaba en la final al Movistar Estudiantes por 66-97. El Real Betis consiguió el tercer puesto y Unicaja acabó cuarto.

Miguel Casado entrega el trofeo de campeón al capitán de Fuenlabrada / Linares Deporte

El evento deportivo sirvió para rendir homenaje a la figura del malogrado jugador de baloncesto Juanfra Garrido, fallecido hace 25 años. Familiares del que fue baloncestista ACB y un icono del deporte de la ciudad acudieron a la cita, así como autoridades y prensa especializada. Cabe destacar la presencia del jugador Pablo Sánchez, natural de Linares y que, a pesar de estar lesionado, participó en el trofeo aunque no con  muchos minutos. El joven linarense, llamado a recoger el testigo de Juanfra Garrido en categoría masculina, recibió el cariño de sus paisanos días después de haber conseguido debutar en la máxima competición española e incluso a nivel europeo con su club, el Unicaja de Málaga. El Ayuntamiento le hizo entrega de un reconomiento especial.

Juan Fernández, Pablo Sánchez y Miguel Casado / Linares Deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00