Sociedad

Los espectáculos y la artesanía llegan este jueves al Mercadillo de Navidad de La Glorieta

Cadena Ser

Murcia

El Mercadillo de Navidad de La Glorieta, organizado por el Ayuntamiento de Murcia, abre sus puertas este jueves a partir de las cinco de la tarde con talleres y actividades para toda la familia y se quedará hasta el 3 de enero.

La Glorieta acogerá 20 casetas navideñas donde 40 marcas de jóvenes emprendedores venderán sus productos artesanales y una veintena de artistas del certamen CreaMurcia amenizará el ambiente cada tarde. Además, se instalará seis de puestos de comida y se organizará talleres para niños en especial un taller de sostenibilidad para que aprendan a reciclar y reutilizar residuos.

Para este domingo 16 de diciembre se va a estrenar un gran espectáculo audiovisual en la fachada del ayuntamiento que terminará con un concierto del grupo Al Dual a las siete y veinte de la tarde. Como novedad, a partir del 21 de diciembre un trenecito conectará el Jardín de los Reyes Magos, ubicado en el Jardín de la Seda, con La Glorieta para que todos los murcianos disfruten del mercadillo navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00