Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Sorprendido circulando en ciclomotor sin carnet y con sustancias estupefacientes

En un accidente la conductora arroja resultado positivo en la prueba de alcoholemia

Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia nos deja que a las 16:19 horas en el Paseo Faustino Calvo, y tras observar maniobras irregulares por parte de una persona de 18 años, se comprueba que, el ciclomotor que conduce, carece de seguro obligatorio y que el conductor, no ha tenido nunca carné de conducir. Posteriormente también le es localizada una caja, al parecer, con sustancias estupefacientes. Se instruyen diligencias judiciales por todo ello.

Asímismo a las 0:42 horas del día 11, en la calle Guzmán el Bueno, se produjo la colisión de un vehículo contra otros dos que se encontraban estacionados, con resultado de daños materiales. La conductora arroja resultado positivo en la prueba de alcoholemia de 0,58 mg/l. Colabora el Cuerpo Nacional de Polícia, al haber una posible agresión al copiloto del vehículo causante.

Y también a las 13:34 horas, en la Plaza San Miguel, tras recibir una llamada, se indaga sobre la no asistencia de un trabajador de 56 años, a su puesto de trabajo. Contactando con familiares y personados en el domicilio de dicho trabajador, se comprueba que está fallecido. Se informa a la Policía Nacional.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00