Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
ONCE

La ONCE reparte 350.000 euros en Torreblanca

Juan Manuel Barrio Tabares vendió 10 cupones del 52.065, primer premio de este lunes

@ONCE_oficial

Sevilla

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado parte de su fortuna en Sevilla, donde Juan Manuel Barrio Tabares vendió 10 cupones del 52.065, premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo, así, 350.000 euros.

Barrio, vendedor desde 2002, repartió la fortuna en el área de Torreblanca, un barrio humilde, aunque también trabaja en el polígono de ‘El Pino’, de la capital hispalense por la mañana. Barrio se mostró “muy contento” porque en Torreblanca “hay mucha gente que lo necesita”. “Me estoy acordando de un hombre que lo está pasando muy mal”, afirmó emocionado el vendedor. Además, indicó que la Navidad es una fecha “muy entrañable” para dar un premio.

El sorteo de este lunes, 10 de diciembre, que estaba dedicado al 150º aniversario de la Parroquia de Santa Lucía de Santander ha recaído también en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde Antonio Moreno Beltrán repartió 280.000 euros correspondientes a 8 cupones del número premiado. Moreno, vendedor desde 1999, repartió la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Ancha número 15 de la pedanía de La Barca de La Florida en Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00