Deportes
Navidad

Guía para Papá Noel y los Reyes Magos estas Navidades

Las peonzas Beyblade, los muñecos electrónicos y los clásicos de toda la vida son los juguetes más solicitados

pxhere.com

Vigo

Se acercan las fechas claves para los más pequeños, en las que las noches se hacen eternas, especialmente, las del 24 de diciembre y el 5 de enero. Meses de planificación de una carta con todo lo que quieren pedirles a Papá Noel y a los Reyes Magos que se desembocan en mañanas de paquetes desenvueltos con nervios y emoción.

Pero aquí también hay modas, juguetes del año, imprescindibles según la edad… y eso provoca que se agoten los más demandados. Para evitar que los últimos días sean un suplicio (más de lo que pueden ser), en Hoy por Hoy Vigo nos hemos ido hasta la juguetería de El Corte Inglés para, de la mano de Manuel Gestoso, uno de los responsables de la sección, elaborar una guía de todo lo que hay que saber estas Navidades sobre juguetes.

Destacan las peonzas Beyblade y, en especial, el estadio de competición, que está agotado y con lista de espera. No faltan los clásicos Playmóbil y Lego, con amplia oferta temática. La tecnología es otro de los que arrasan en estas fechas, con muñecos que se pueden controlar y personalizar desde un dispositivo como el móvil o la tablet, o los drones, que llegaron hace años a nuestras vidas y parece que lo hacen para quedarse. Barbies, Nenuco y las familias Sylvanian también hacen las delicias de los más pequeños, sin olvidar los peluches, que nunca pasan de moda.

No hay que olvidar un invitado indispensable en estas fechas: el juego de mesa, que sienta alrededor a toda la familia, generando además que se acentúe el vínculo entre padres y madres e hijos e hijas.

Guía para Papá Noel y los Reyes Magos estas Navidades

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544545713_678757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00