Deportes
Liga Asobal

Victoria redonda del Liberbank Cuenca para cerrar un año redondo

El equipo conquense cierra 2018 con una victoria ante Bidasoa en El Sargal por 26-25

Cadena SER

Cuenca

El año 2018 necesitaba acabar con una victoria con final apretado, con un Sargal vibrando a cada jugada ante el equipo revelación y con un último lanzamiento para ellos. Las victorias que más disfruta la parroquia conquense. El Liberbank Cuenca se impuso 26-25 a Bidasoa de Irún en el último partido de la primera vuelta, con el que los hombres de Lidio Jiménez ponen la guinda a un 2018 que ya está escrito con letras de oro en la historia del club.

Partidazo el que brindaron conquenses e irundarras a la afición local que pese a jugarse en horario comercial en un día entre semana volvió a llenar las gradas como si de un fin de semana se tratase. Lo tuvo todo, buenas defensas, grandes momentos de buen balonmano de ataque, un rival tremendamente digno, con un gran Sergio de la Salud, el brazo de Rodrigo Salinas y la inteligencia de Iker Serrano, y sobre todo, un final apretado.

En el bando local, fallaron dos de los habituales actores principales. No tuvieron su día los Leo, Maciel y Dutra. Sin embargo emergieron las figuras de Kiliam, con paradas vitales en momentos claves, y de Thiago Alves, como brazo ejecutor. La dirección paciente de Río, la notable mejoría de Montoro  y la defensa bien dirigida por Mendoza, fueron las claves de la victoria con la que el equipo se marcha de vacaciones hasta que en enero arranque la pretemporada de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00