Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

El 'enternecedor' arranque del alcalde de Crevillent

A César Augusto Asencio ni le gusta el deporte, ni lo entiende

La Columna de Arcaya | El 'enternecedor' arranque del alcalde de Crevillent | 12/12/2018

La Columna de Arcaya | El 'enternecedor' arranque del alcalde de Crevillent | 12/12/2018

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000100690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Asencio, al estilo Màxim Huerta, tuvo un 'enternecedor' arranque con el que intentó confundirnos a la hora de justificar que no supiera nada de los casos de nepotismo que en Crevillente, el municipio del que es alcalde, investiga la Fiscalía.

Ni le gusta el deporte ni lo entiende, dijo el también vicepresidente de la Diputación. A nadie nos gusta el olor de la basura, pero eso no quiere decir que no se deba ser escrupuloso a la hora de contratar a la empresa más adecuada para atender ese servicio publico. Por lo tanto, el argumento sincero, si quieren, pero poco útil si hablamos de la posible apertura de una causa judicial.

Silvia Cárceles

Más allá del caso concreto, creo que un mal de muchos de nuestros políticos es que han hecho de la política su forma de vida y, por tanto, lo que quieren o necesitan es ser elegidos. Ahora, la competencia que les toque en suerte gestionar pasa a un segundo plano o tercer plano.

Ya lo saben, en casi todos los partidos se elige más por afinidades políticas o, incluso, por desafectos, que por idoneidades profesionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00