Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Una navidad de música y teatro

San Esteban de Gormaz centra su programa de actividades con un gran número de actividades musicales y varias obras de teatro. Además, el Consistorio no olvida el espíritu solidario de estas fechas y realizará una recogida de juguetes.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz. / Google

San Esteban de Gormaz

San Esteban de Gormaz ya ha iniciado sus actividades navideñas. El pasado 6 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, la villa sanestebeña estrenó su programa con teatro infantil. Los actos de conmemoración de este tiempo tan especial se extenderán hasta el seis de enero coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos.

Durante todo este tiempo de celebración, el programa de actividades se centrará en un gran número de eventos musicales y representaciones escénicas.

Todo el programa de actividades, AQUÍ

MÚSICA

La música es parte fundamental de cualquier celebración en la villa sanestebeña del Concierto de Navidad de la Banda Municipal. Otras alternativas musicales las ofrece durante el día del Paje la banda Salmonete Band.

TEATRO

Este sábado el Salón de actos albergara la obra Los árboles mueren de pie, a partir de las 20 horas Circuitos Escénicos de Castilla y León. Más representaciones con el Concierto de Navidad Los Peques del Gospel, el miércoles 19 en la Iglesia parroquial (20:30 h) y muchas otras sorpresas presenten en el programa.

DEPORTE

La oferta deportiva en la próxima Navidad será amplía con tornes de fútbol sala, frontenis, Femenino y Masculino. Polideportivo Municipal. Y sobre todo con la Carrera de Reyes el próximo 5 de enero desde la Plaza Mayor de San Esteban de Gormaz desde las 11:00 horas.

SOLIDARIDAD

Además, el Consistorio no olvida el espíritu solidario de estas fechas y este miércoles ha llevado a cabo una recogida de juguetes en el salón de la Casa Parroquial de San Esteban Protomártir.

Además, este viernes (14), se desarrollará una Jornada de Convivencia por la discapacidad a partir de las 16:30 horas gracias al trabajo de ANDE, ASAMIS, ASOVICA y Centro San José.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00