Deportes

El liderato en juego

La Arandina visita este jueves (20:15 h) La Albuera para medirse a la Segoviana. Dos puntos separan a ambas escuadras. A los blanquiazules solo les vale el triunfo para arrebatar el primer puesto al Zamora (40). A los segovianos también un empate.

Los jugadores de la Arandina, durante la última sesión de trabajo antes de medirse a la Segoviana. / Cadena SER

Aranda de Duero

El dominio en el Grupo VIII se decide este jueves en Segovia. Hasta La Albuera se desplaza la Arandina para medirse (20:15 h) al segundo clasificado, la Segoviana. Terceros los ribereños (37) se miden a una escuadra que suma 39 puntos. Los de la ciudad del acueducto solo han cedido un empate en su terreno de juego, el resto triunfos. Curiosamente dos puntos que volaron de Segovia frente al actual líder de la competición, el Zamora (1-1)

Con todos los efectivos a su disposición tras recuperar al 100% a Escudero y Rubio, los de El Montecillo intentarán ganar, único resultado que les permitiría recuperar el primer puesto. Por su parte a los de Manuel González les vale incluso el empate para vestir de azulgrana el liderato del grupo castellano y leonés.

DE LOS MOZOS VE BIEN AL EQUIPO

Con gesto tranquilo y convencido, Javier Álvarez de los Mozos, entrenador de la Arandina, afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro, tras la última sesión de los suyos que "estamos muy bien, veo al equipo en un gran momento" porque "hemos hecho buenos partidos ante el Ávila, el Mirandés y ganamos a La Granja".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00