Política

Las luces de Navidad se encenderán este viernes en Villarrobledo

Coincidiendo con la inauguración del Belén Monumental

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El alcalde de la ciudad, Alberto González, ha salido en nuestra emisora al paso de las críticas procedentes del Partido Popular de Villarrobledo, que acusaban al Gobierno local de no encender las luces a tiempo.

González ha explicado que será este viernes cuando se enciendan las luces navideñas con los jóvenes de ASPRONA, para un día después, el sábado, inaugurar como es habitual en Villarrobledo el Belén monumental.

Señala el alcalde de Villarrobledo que es al Partido Popular a quien le faltan las luces y que la fecha de encendido la marcó el gobierno acorde con la colocación del Belén.

En cuanto a las críticas del Partido Popular de la ciudad, González ha señalado que las luces las apagó Valentín Bueno con el cierre de servicios y ha sido el actual gobierno el encargado de arreglar la mala gesión.

El primer edil ha recordado que el próximo día 18 de diciembre se llevará a pleno el presupuesto de 2019 que contiene la paga extraordinaria para los trabajadores municipales que dejó de pagar el Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00