Más deportes

La selección española sub21 de fútbol sala convoca por primera vez a Mellado

El jugador de Librilla es la revelación de la temporada en el Jimbee, con el que renovó por seis temporadas

Jimbee Cartagena

Cartagena

Miguel Ángel Cano Mellado, conocido deportivamente solo como 'Mellado', es una estrella que empieza a brillar. Se ha convertido en la revelación de la temporada del Jimbee Cartagena. Fruto de ello, empiezan a llegarle las alegrías.El joven jugador de Librilla ha entrado por primera vez en la lista de Fede Vidal para la selección española sub21. La convocatoria tendrá lugar en Portugal con motivo de la disputa de dos partidos amistosos, en Braganza y Macedo De Cavaleiros, los días 17 y 18 de este mes.

Sin duda una recompensa a la gran temporada que está haciendo el ala, con 12 partidos ya con el primer equipo del Jimbee, pese a comenzar con ficha del filial. Entre sus actuaciones destacables, ocupa un lugar reseñable la que tuvo ante el FC Barcelona, en la que se estrenó como goleador con un tanto de bellísima factura.

Mellado tiene solo 19 años y un brillante futuro por delante. Tras su irrupción, el cuadro cartagenero estuvo rápido y le renovó por las seis próximas temporadas, confiando en él como uno de los pilares del futuro del club portuario.

La convocatoria que la completan los porteros Miquel Feixas de Jesús (Industrias Santa Coloma) y Mario Almagro (Real Betis Futsal), los cierres Xavier Cols (Peñíscola Rehabmedic), Darío Gil (ElPozo Murcia) y Antonio Pérez (Jaén Paraíso Interior), los ala-cierres Oriol Santosí (Industrias Santa Coloma) y Cristian Molina (Ciudad de Móstoles); los alas Daniel Mesa (Aspil Vidal Ribera Navarra), David Álvarez (Industrias Santa Coloma) y Alex Llamas (CA Osasuna Magna); además de los pívot Juan Emilio Gil (Peñíscola Rehabmedic) y Manuel Cebrián (UD Las Rozas Boadilla).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00