Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

El cartagenero Miguel Ángel Soto recibe la medalla del Comité Olímpico Español

El deportista del Real Club de Regatas de Cartagena se proclamó campeón del mundo de pesca deportiva hace unos meses

RCRC

Cartagena

El Comité Olímpico Español (COE) ha comunicado al deportista del Real Club de Regatas de Cartagena Miguel Sánchez Soto la concesión de la Medalla del COE, una distinción que supone el más alto honor que puede otorgar este organismo y que en este caso supone una recompensa por los destacados resultados deportivos conseguidos en 2018.

En la Sesión IX-18 de 20 de noviembre el COE acordó, a propuesta de su Comisión de Distinciones, premiar al deportista cartagenero con la Medalla del COE por haber conseguido la Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Pesca Deportiva desde Embarcación Fondeada celebrado en la ciudad portuguesa de Setúbal el pasado mes de septiembre, formando parte de la Selección Española.

Miguel Sánchez Soto, nacido en Cartagena en 1979, viene cosechando durante su larga trayectoria deportiva muchos éxitos en competiciones regionales y nacionales, habiendo participado ya en tres Mundiales. En breve se le hará entrega del galardón conseguido durante un acto organizado por el COE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00