Sociedad
SUCESOS

Prisión provisional sin fianza para el presunto parricida de Vinaròs

El juzgado nº5 de Vinaròs ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre acusado de matar a su madre. Los hechos se produjeron ayer sobre la una de la tarde. Los agentes detuvieron al supuesto autor de los hechos en la zona de la estación del municipio

Cadena SER

Vinaròs

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinaròs, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido ayer en dicha localidad por matar a su madre.

El arrestado ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio. La magistrada ha acordado también que el sospechoso sea sometido a observación y seguimiento por parte de especialistas en psiquiatría del centro penitenciario al que sea trasladado.

 Ayer, a la una de la tarde pasó a disposición judicial el hombre detenido por el presunto asesinato de su madre en Vinaròs. Finalmente el juzgado nº5 de Vinaròs decretó prisión provisional sin fianza para el acusado 

Los hechos se produjeron el martes sobre la una y media de la tarde en una zona rural de Vinaròs, en una casa ubicada en el camí Sant Gregori. El supuesto autor de los hechos, el hijo de la víctima, que tiene alrededor de 60 años, fue detenido en las proximidades de la estación del municipio, un lugar muy cercano a su domicilio, según han explicado fuentes próximas al caso.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el arrestado mató ayer a su madre.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00