Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras reforma

Los vecinos del bloque 5 de Las Trescientas de Elda reclaman la rehabilitación de las viviendas

Echan en cara la falta de información sobre el proyecto por parte del Ayuntamiento de Elda

Los vecinos del bloque 5 de Las Trescientas de Elda reclaman la rehabilitación de las viviendas / Cadena SER

Elda

Este miércoles la Asociación de Vecinos del Bloque 5 de Las Trescientas de Elda ha puesto de manifiesto la falta de información que poseen sobre el proyecto de rehabilitación y reforma de este bloque de viviendas.

Desde la asociación explican que sólo han escuchado rumores que alertan y creen que se podría echar a perder el dinero destinado para la actuación.

Además, los vecinos comentan que hace un año aproximadamente, desde el ayuntamiento les reclamaban una serie de pautas a seguir, como “nombrar a una administradora, constituir el bloque, hacer el libro de actas o hacer el CIF”, aseguraba Marina Albert, presidenta de la Asociación de Vecinos del Bloque 5 de Las Trescientas.

Tras este periodo de tiempo, continúan a expensas de reunirse con el alcalde y concejales para obtener más información sobre el proyecto. Un proyecto que debería contemplar el arreglo de las bajantes y los tejados, entre otras actuaciones, que se encuentran actualmente en condiciones pésimas, según indican desde la asociación.

Albert pone en duda la realización de esa rehabilitación por parte del Ayuntamiento de Elda y solicita que Rubén Alfaro, el alcalde de la ciudad, Amado Navalón, el edil encargado de esta área, les atiendan y les faciliten la información sobre el proyecto y el estado del mismo.

Marina Albert, presidenta de la Asociación de Vecinos del Bloque 5 de Las Trescientas

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544618959_415636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00