Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Solidaridad

El Pintor Sorolla de Elda visibiliza a hombres y mujeres científicos

Elabora un calendario benéfico para ayudar a la Fundación Antonio Moreno

En la imagen los protagonistas del proyecto Calendario Benéfico / Masuno Imagen Digital

Elda

El C. P. Pintor Sorolla de Elda ha querido visibilizar el papel que desempeña el sexo femenino, también el masculino, en la ciencia a través de un calendario benéfico, elaborado con motivo del proyecto anual del colegio “Un año de Ciencia”. Un homenaje a decenas de mentes brillantes representados en alumnos y alumnas del centro educativo.

Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Eldense José Montero, en el estudio Masuno Imagen Digital, y “tanto los niños, niñas y familias han vivido el proceso con ilusión”, afirma el director del Pintor Sorolla Igor Pinteño.

Igor Pinteño, director del C. P. Pintor Sortolla, habal sobre el Calendario Benéfico dedicado a la Ciencia (12/12/2018)

13:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544633140_409841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presentación del calendario será este jueves 13 de diciembre a las 20:30 h en el Salón de Actos del Centro Cívico y Juvenil. Al evento ha sido invitado Santi García Cremades, matemático y divulgador científico con humor.

Los fondos obtenidos de la recaudación serán destinados a la Fundación Antonio Moreno, entidad encargada del cuidado de niños en situación de riesgo de exclusión social, tutelados por la Generalitat Valenciana. El calendario sale a la venta con una tirada inicial de 500 copias, a un precio de venta de 5 euros. Se podrán adquirir en el propio centro y durante la presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00