SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Esta es una carrera de fondo y el que esté primero ahora, no es seguro que vaya a ganarla"

José Manuel Rojas, defensa del Xerez DFC, confía en la victoria en el último partido del año en Chapín, pero pide "tranquilidad", porque al final "estaremos entre los mejores"

Rojas junto a Jojo y Bello durante el partido ante el Cádiz B / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC despide el año en Chapín con la visita del Écija, por lo que el club, tal y como hiciera ante el Cádiz B, ha vuelto a lanzar una promoción de venta anticipada de entradas a 2x1 para acompañantes de socios (los socios entrarán gratis al estadio con su carné de la temporada 2018-19).

Declaraciones de José Manuel Rojas, jugador del Xerez DFC

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544634245_857243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es decir, presentando el carné de socio se podrán adquirir dos entradas al precio de una (2 entradas de Tribuna por 10 euros, 2 entradas de Preferencia por 8 euros o 2 entradas de Fondo Sur por 6 euros). La promoción solo estará vigente hasta el viernes 14 de diciembre, el día del partido las localidades recuperarán su precio habitual de 10 euros en Tribuna, 8 euros en Preferencia y 6 euros en Fondo Sur.

Tras la disputa de este encuentro, los azulinos visitarán el miércoles 19 la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios para medirse al Sevilla C y el domingo 23 visitará al Gerena para cerrar el año.

José Manuel Rojas, que se perfila como titular ante la baja de Joaqui, confía en la victoria el domingo, “trabajamos duro siempre para tratar de ganar, el otro día nos empatan en una jugada desafortunada y ahora tenemos que sumar de tres en tres”.

El central pide a todos “que estén tranquilos, en un equipo con una exigencia grande es normal que se produzca debate cuando no se gana, pero esto es una carrera de fondo, el que esté primero no es seguro que vaya a ganar la carrera, trabajando bien llegarán los éxitos al final del camino”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00