Economia y negocios

La CROEM celebra sus 40 años con un libro que repasa su historia

López Miras dice en el acto que "no se puede gobernar de espaldas a los empresarios"

cadena ser

Murcia

La Confederación regional de empresarios ha presentado un libro que recoge sus 40 años de historia, ligados de manera inseparable a la historia de la comunidad autónoma, y con sus objetivos de futuro puestos en fortalecer la creación de empleo.

La presentación del libro, escrito por el que ha sido secretario general de CROEM durante las tres últimas décadas, Clemente García, cierra los actos por ese 40 aniversario. García ha señalado que en estas cuatro décadas la imagen del empresario ha cambiado sustancialmente y ha destacado especialmente los consensos con los sindicatos que en los inicios de la CROEM eran impensables.

El presidente de CROEM, José María Albarracín, ha mostrado su satisfacción por ese tipo de logros en la vida de la patronal y se plantea como el principal reto de cara al futuro la creación de empleo para llegar al objetivo marcado por el Gobierno regional de tener 620.000 ocupados en 2020, pero para ello seguirán reivindicando mejoras en materia tributaria y de simplificación.

En la presentación del libro ha estado el presidente de la comunidad, Fernando López Miras, quien ha dicho que su conclusión tras leer este libro es que no se puede legislar "de espaldas" a los empresarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00