Deportes

"Ningún peque sin juguete"

Por séptimo año consecutivo SER Navarra pone en marcha esta campaña para lograr esta ilusión entre todos

Cadena SER

Pamplona

En SER Navarra queremos que nos ayudes a que ningún peque se quede sin juguete estas navidades y por ello ponemos en marcha por séptimo año consecutivo la campaña "Ningún peque sin juguete" con el objetivo de hacer realidad entre todos y todas esta ilusión, y esta año con la colaboración de la Asociación "La Gota de Leche".

La apuesta es clara: "no queremos que haya un solo niño o niña en nuestro entorno al que se le hurte la sonrisa que siempre va unida a la llegada de un regalo", como señala Javier Hoyos, director regional de Prisaradio en Navarra. "Desde el grupo Prisaradio en Navarra tenemos clara nuestra responsabilidad en esta sociedad, que nos regala el liderazgo consolidado en el panorama radiofónico, pero que también nos exige aprovechar nuestra posición para ayudar en todo cuanto podamos. Eso es, al fin, lo que pretendemos con esta campaña".

Así, destaca también el compromiso de las instituciones y establecimientos colaboradores donde se pueden entregar los juguetes, nuevos o en buen estado, para llenar de alegría e ilusión a los niños y niñas de Navarra.

Y un año más en relación con la campaña, lanzamos la Guía de Navidad, donde además se pueden consultar los establecimientos colaboradores.

DESCARGAR GUÍA NAVIDAD

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00