Deportes

Olaizola y Albisu defienden invictos su liderato del parejas

Con pleno de triunfos los de Asegarce se miden el sábado en el Labrit a Ezkurdia y Ladis Galarza que vienen de ganar su primer partido

SER Navarra

Pamplona

El Labrit estrenará la nueva normativa impuesta por Asegarce y por primera vez los pelotaris no compartirán vestuario con lo que romperán con una tradición histórica en el mundo de la pelota. Así Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu se cambiarán el sábado en diferente vestuario que la pareja navarra de Aspe compuesta por Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza. Olaizola y Albisu defienden su liderato, invictos, con 3 victorias en 3 partidos ante Ezkurdia y Ladis Galarza que vienen de ganar su primer punto del campeonato.

SER Deportivos Navarra Miércoles (12/12/2018)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544629016_137914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una cuarta jornada que se abre este jueves en Urretxu con los jóvenes Artola y Mariezkurrena tras ceder su primer punto en el parejas ante los líderes que se enfrentan a Irribarria y Zabaleta, una de las parejas a priori favoritas pero que no acaban de sumar como pareja y solo cuentan con un punto en tres jornadas.

El viernes el campeonato se va a Arrigorriaga con Oinatz Bengoetxea e Imaz tras sumar su primer punto del parejas enfrentándose a los vigentes subcampeones Elezkano y Rezusta que sin hacer ruido llevan 2 victorias en 3 partidos.

El domingo se cierra esta cuarta jornada en el Atano III de San Sebastián con la única pareja que no conoce la victoria Urruti junto a, en esta ocasión Larunbe que suple a Aretxabaleta, en lugar de Ibai Zabala que lo hizo la jornada pasada. Intentando evitar el primer triunfo de Urruti estarán Altuna y Martija que cosecharon el pasado fin de semana en el Labrit su primera derrota con un Altuna desconocido, fallando lo que no acostumbra. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00