Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
AUTÓNOMOS

Una cena de Navidad para autónomos

La primera edición en Segovia de esta " Navidad por cuenta propia " se celebra este jueves a las 21.00 en Bar Ludos. El objetivo es que los autónomos, emprendedores y freelance que no tienen cena de empresa puedan celebrarla

Plaza de la Artillería / Radio Segovia

Segovia

Este jueves 13 de diciembre, a las 21:00 h., en el Bar Ludos, se celebra en Segovia la primera edición de “Navidad por cuenta propia”, un formato de cena para autónomos que se realiza de manera simultánea en diversos lugares del mundo.

“Navidad por cuenta propia” es una marca que empezó como un evento sin ánimo de lucro, motivado por la filosofía de la colaboración y no competencia, fomentando el networking y apoyo entre emprendedores.

La Navidad de los autónomos, que el pasado año reunió a más de 600 emprendedores, confirma su crecimiento exponencial cada año, habiendo llegado ya a 17 ciudades españolas, además de convertirse en un evento internacional. Si el año pasado llegó a Londres, este año llega también a Montevideo. A nivel nacional ha llegado a ciudades como Barcelona, Mallorca, León, Ponferrada, Málaga, Zamora, Zaragoza, Guipúzcoa y este año a Segovia.

Nació en el año 2014 en Madrid como una idea experimental y sin ánimo de lucro. La creadora de la iniciativa se llama Ire Martín, productora y publicista especializada en inteligencia emocional, que tras el éxito del primer año decidió expandir el formato.

En Segovia un colectivo de emprendedores segovianos decidió acoger el formato, tras contacto con la iniciativa en Zamora y ponerse manos a la obra en la organización. El objetivo es establecer una red de contacto natural, orgánica y de apoyo, que ayude a fortalecer emocionalmente y laboralmente a cada uno de los proyectos de este colectivo. Se reunirá a emprendedores con la misma filosofía, fomentando el intercambio de palabras, en un ambiente relajado, festivo y muy distendido.

Además de cena, la velada tendrá música en directo, a cargo del grupo Esparadrapo y se colaborará con alguna causa solidaria. Habrá risas, alegrías y regalos. Y también se sortearán una variedad de productos y servicios que diversas empresas segovianas están aportando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00