Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Detenidos por agresión tras robar el motor de un 'kart'

Los hechos sucedieron en el aparcamiento de un bar de Rueda

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Guardia Civil / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Valladolid

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos personas, de 38 y 42 años, con domicilio ambos en la localidad de Coslada (Madrid), como supuestos autores de un delito de robo con violencia cometido en la localidad de Rueda.

Las labores de investigación comenzaron a raíz de una denuncia presentada en el puesto de la Benemérita de La Bañeza (León), en la que la víctima ponía en conocimiento que tras haber vendido un 'kart' a dos personas de Madrid, éstos le comunicaron que el motor no funcionaba, por lo que habían concertado una nueva entrevista para "solucionar el problema".

Acordaron una cita en el aparcamiento de un bar en Rueda, donde los ahora detenidos, comunicaron a la víctima que no le iban a abonar cantidad alguna. Ahí comenzó una discusión que derivó en una agresión con empujones. Consiguieron llevarse el nuevo propulsor, con el que huyeron del lugar. 

Tras llevar a cabo diferentes gestiones, fue posible averiguar la identidad de las personas que supuestamente habían protagonizado los hechos. Fueron arrestados en Medina del Campo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que ya ha puesto a disposición judicial.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00