Fútbol
Celta de Vigo

David Costas: "Hemos comprendido la idea del míster a la perfección y aun lo podemos hacer mejor"

Este viernes reciben al Leganés en Balaídos y buscarán la tercera victoria consecutiva

El equipo hace piña antes de empezar un partido / La Liga

Vigo

El Celta busca este viernes su tercera victoria consecutiva en Balaídos ante el Leganés. El equipo está en un bueno momento, que jugadores achacan a la llegada del nuevo entrenador. David Costas ha hablado en Celta Media "hago una valoración positiva del momento que está viviendo el equipo desde la llegada del nuevo entrenador. Hemos entendido a la perfección su idea y podemos hacerlo mucho mejor y en eso estamos trabajando".

El portugués ha cambiado muchas cosas en el campo, en lo que a la idea de juego se refiere y a sus piezas, con un once que ha repetido en dos partidos y repetería ante el Leganés y con un Costas que ha cambiado su rol "queda mucha liga, muchos partidos y hay compañeros que vienen y que aprietan. Ahora estoy jugando pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa".

Después de la victoria ante el Huesca y el Villarreal el Celta se ha situado a solo dos puntos de los puestos europeos, Costas asegura que lucharán por estar lo más arriba posible "queda mucha liga, hay muchos partidos, tenemos un buen equipo, muy buenos jugadores e intentaremos pelear por lo máximo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00