Deportes

El Telecable Hockey Club, al asalto de la Intercontinental

El equipo gijonés ya está en Argentina donde espera coronarse el fin de semana como el mejor club del mundo

El equipo gijonés ya está en Argentina. / Telecable Hockey Club

Gijón

El Telecable Hockey Club se encuentra ya en Mendoza (Argentina) para disputar este fin de semana la I Copa Intercontinental de clubes después de haber conseguido los fondos necesarios para afrontar el viaje y defender en esta primera edición su condición de Campeonas de Europa.

La plantilla del conjunto gijonés, que aún acumula el cansancio propio de un viaje tan largo, aprovechará para recuperar fuerzas en el hotel en sus primeras horas en el tierras argentinas, ya que la adaptación al horario es uno de los objetivos iniciales de la expedición, ha informado el club en un comunicado.

Fernando Sierra, entrenador del Telecable Hockey Club

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000170655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras ese descanso, las jugadoras se desplazarán a la pista del club Andes Talleres, su rival en semifinales, donde llevarán a cabo el primer entrenamiento previo al inicio de la competición.

Mañana la expedición se desplazará por carretera a la localidad de San Juan, sede de la Copa Intercontinental, donde volverán a entrenar hasta el sábado 15, jornada en la que se disputará esa semifinal y que coincidirá con la madrugada en hora española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00