Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Comunidad de Madrid

Prorrogan dos convenios de atención a la discapacidad intelectual

La Comunidad de Madrid mantiene su colaboración con los Ayuntamientos de Leganés y Parla

El presidente regional Ángel Garrido / Comunidad de Madrid

Leganés

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la prórroga de diferentes convenios con entidades y Ayuntamientos para mantener la atención a personas en situación de dependencia, mayores y personas con diversidad funcional. En total la Comunidad de Madrid ha destinado a las prórrogas 29,2 millones de euros para un total de 1.195 plazas.

Ha sido el caso de la prórroga de los convenios con los Ayuntamientos de Leganés y Parla, con los que se seguirá atendiendo a personas con discapacidad intelectual.

El portavoz de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, anuncia renovación de plazas de discapacidad

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544612675_910982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

18,3 millones de euros se dedicarán al mantenimiento de 640 plazas de atención residencial y centro de día para dependientes y mayores en Madrid capital y Villa del Prado. Asimismo se destinan 4,8 millones de euros para los convenios con Torremocha del Jarama, Campo Real y Montejo de la Sierra, y también se ha extendido hasta 2020 la gestión del centro ‘Alicia Koplowitz’ que atiende a dependientes con esclerosis múltiple.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00