Deportes

Líderes al ritmo de Rubiato

Un tanto del madrileño a los 82 minutos de partido da el triunfo a la Arandina en La Albuiera. El ariete recupera el olfato y permite que los blanquiazules superen por fin a uno de los favoritos del Grupo VIII.

Los dos equipos durante el tiempo de descanso en La Albuera. / Cadena SER

Segovia

Al ritmo de Rubiato. Los blanquiazules recuperan el liderato del Grupo VIII de Tercera División gracias a un cabezazo del madrileño. Los azulgrana bajan a la tercera posición (39) y el Zamora es segundo (40)

El primer tiempo apenas dejó aspectos a destacar más allá del frío de un encuentro que contagió a ambas escuadras. La colocación de la Arandina se le atragantó a una Segoviana que apenas se acercó a los dominios ribereños. Una jugada a los dominios de Carmona. La ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos la tuvo Del Olmo con un fuerte lanzamiento desde la frontal que atrapó Facundo. 0-0.

MÁS RITMO... Y PREMIO

Comenzó el encuentro con otro ritmo. Primero Carmona salvó el tanto gimnástico y a renglón seguido fue Barahona en el que perdonó el 0-1. El ritmo fue en aumento al menos en la intensidad, no tanto en el fútbol. La segunda parte sirvió también para vivir el regreso a los terrenos de juego de Escudero tras lesionarse el pasado 1 de noviembre en Soria. Su entrada y la de Abad daban oxígeno en ataque a los blanquiazules para mantener el ritmo en la presión en ataque. Y fue Escudero el que volvió a mandar el balón por encima de la meta de Facundo.

Tuvo que llegar el acierto que faltaba en las últimas jornadas en forma de cabezazo para Rubiato. 1-0 y liderato para los ribereños que por fin supera a uno de los favoritos del grupo.

Ahora, descanso. El domingo nuevo derbi burgalés con la llegada del Bupolsa a El Montecillo (17:00 h)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00