Fútbol
Copa Reina Fútbol

Al Athletic le toca el 'coco'

Las rojiblancas se medirán al Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola, en los cuartos de final de la Copa de la Reina

La Liga

Bilbao

El Athletic ha corrido la peor de las suertes en el sorteo de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina, que se ha celebrado este jueves en Las Rozas (Madrid). Las de Joseba Agirre, que en la ronda de octavos eliminaron al Betis en la tanda de penaltis, se enfrentarán ahora al Atlético de Madrid.

La eliminatoria se disputará a partido único el 30 de enero en Lezama. Las colchoneras son las actuales subcampeonas del torneo, además de campeonas de la Liga Iberdrola. Además, en las tres últimas ediciones de la Copa de la Reina han alcanzado la final.

El único antecedente entre ambos equipos en esta competición es el cruce de la temporada 2012-13, cuando, en la eliminatoria -también de cuartos de final- disputada a doble partido, las madrileñas se impusieron por la mínima en su estadio y el partido de Lezama terminó con empate a uno, con lo que el Athletic quedó apeado de la Copa.

El resto de emparejamientos de esta ronda copera son los siguientes:

Madrid CFF-FC Barcelona

Real Sociedad-Rayo Vallecano

Levante UD-Sevilla FC

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00