Política
Política

José Ramiro, candidato a la alcaldía de Ondara por el PSPV-PSOE

El actual alcalde y secretario general de la agrupación local ha sido ratificado por sus compañeros

José Ramiro. / PSPV-PSOE de Ondara

Ondara

José Ramiro volverá a encabezar la lista del PSPV-PSOE de Ondara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

Así lo ha decidido la asamblea de la agrupación local Socialista, después de que Ramiro aceptara la propuesta de la ejecutiva del partido para volver a liderar el proyecto socialista los próximos cuatro años.

"Me siento muy motivado e ilusionado ante estos comicios porque sé que cuento con un grupo de gente muy comprometida y con muchas ganas de trabajar para el pueblo", ha avanzado Ramiro.

El candidato socialista ha destacado que "desde el primer día que fui alcalde tuve claro que nuestro principal objetivo era recuperar la Ondara del consenso y la participación. Saber que estábamos comprometidos con nuestros votantes pero también con todos los vecinos y vecinas que comparten una visión democrática y horizontal de la política. Recordar también, evidentemente, que nuestro proyecto suponía humanizar la política local para llevar a cabo una gestión racional y razonada. Una política alejada de los excesos y focalizada en la mejora del bienestar del pueblo de Ondara”.

Ramiro ha agradecido la valoración y apoyo de la agrupación socialista local por volver a confiar en su persona.

De hecho, se trata de la segunda ocasión en que concurrirá a las elecciones locales. Desde este punto de vista, el candidato ha manifestado que en estos comicios ya cuenta con el aval de la experiencia y con el aprendizaje que implica la tarea como alcalde y concejal.

El alcaldable ha señalado que "mi candidatura es, en definitiva, el resumen de una manera de entender la política y el pueblo; una manera de ser político y ciudadano. Y es que uno no puede olvidarse de quién es cuando es elegido alcalde. El espíritu de mi proyecto, por lo tanto, se basa en las razones que me llevaron hasta aquí: la honradez, la medida y el aprecio por mi municipio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00