Sociedad

Ciudadanos tilda de teatro la oferta del PSOE para negociar los presupuestos

David Caballero recuerda que el Tripartito no ha sacado adelante temas vitales para la ciudad como el Mercado o suprimir barracones en los colegios

David Caballero, portavoz de Ciudadanos Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

CS pide al PSOE que no engañe con los presupuestos y califica de sorpresa que busque negociar un acuerdo cuando ya no es posible rebajar el IBI.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Elche (CS), David Caballero, ha mostrado su sorpresa ante la oferta de negociación lanzada “ a la desesperada” por el portavoz de la ejecutiva socialista Ramón Abad, para que apoyen los presupuestos municipales.

Caballero pide al PSOE que deje de engañar a los ilicitanos. Entiende que han dejado pasar seis meses para negociar un buen presupuesto y busquen un consenso cuando ya no se puede modificar la baja del IBI.

La formación naranja lleva solicitando desde el pleno del mes de junio una rebaja de este impuesto que se aprobó por mayoría, una medida que no se ja ejecutado desde el equipo de Gobierno.

Entiende Ciudadanos que la puerta para la negociación ya está cerrada por plazos legales y que el PSOE se ha negado a la rebaja impositiva.

CS asegura que a falta de cinco meses para acabar la legislatura, el tripartito pretende colar un gol a los ilicitanos criticando su falta de gestión en casos como la peatonalización del centro, sin dar una salida al Mercado Central o que no se hayan eliminado barracones en los centros escolares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00