SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense quiere seguir la racha (D. 17:00 h)

Visita a un Alzira que viene de sumar tres puntos ante el Rayo Ibense en el partido aplazado de la 13ª jornada

Miguel Ardevinez se ha consolidado en la defensa azulgrana / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (4º: 30 Ptos.) se mide esta tarde (17:00 h) en el estadio “Luis Suñer Picó” de la localidad valenciana de Alzira, a la U. D. Alzira (11º: 21 Ptos.) en el encuentro de la 17ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que arbitrará el colegiado valenciano Francesc Bañó Solera.

Tras haber sumado dos victorias consecutivas, los de David Bauzá, después de haber vencido al Vilamarxant (3-0), afrontan el choque conscientes de que se van a encontrar a un rival que se ha recuperado de haber ganado (2-1) al Rayo Ibense el pasado miércoles, en el partido aplazado de la 13ª jornada lo que le da un respiro en la tabla clasificatoria.

Los alcireños de Pau Quesada, un joven técnico de 26 años que se hizo cargo del equipo hace seis jornadas sustituyendo a Fernando Gómez Colomer, han perdido en su campo, dos de los siete partidos que ha disputado, solo el Atlético Saguntino (0-2) y el Atzeneta U. E. (2-3) han sido capaces de llevarse los tres puntos del “Luis Suñer”. Los valencianos han ganado cuatro de los últimos seis encuentros.

Quesada recupera al lateral derecho Álvaro Loza después de aprovechar la disputa del partido aplazado contra el Rayo Ibense para purgar su partido de sanción.

No podrá contar el técnico deportivista con los lesionados Miguel Sánchez y Matías Aquino ni con Miguel Ruiz que es baja definitiva, aunque recupera a Pablo Carrascosa y Manu Palma que se perdieron el partido del pasado domingo por acumulación de cartulinas. Es duda Mario Uclés que el pasado jueves sufrió una torcedura de tobillo.

David Bauzá, entrenador del Eldense, espera un partido competido en Alzira

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544796885_931843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00